10 restaurantes donde comer barato en San Francisco | Los Traveleros (2022)

Comer barato en San Francisco no es sencillo, ya que es una de las ciudades más caras de Estados Unidos. Sin embargo, gracias a su gran entorno multicultural, cuenta con una de las gastronomías más completas del país. Para comer bien no tendrás que preocuparte, ya que encontrarás de todo. El problema está en el precio. A continuación te proponemos 10 de los mejores restaurantes donde comer barato en San Francisco, una ciudad de ensueño.

50 cosas que hacer en San Francisco

¿Qué te contamos en este post?

  • 10 RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN SAN FRANCISCO
    • 1. Super Duper Burgers
    • 2. In-N-Out Burger, nuestro local favorito para comer barato en San Francisco
    • 3. Arinell Pizza
    • 4. Golden Boy Pizza
    • 5. Rosamunde Sausage Grill
    • 6. Red’s Java House
    • 7. Tommy’s Joynt, un clásico para comer en San Francisco bien y barato
    • 8. Comer en el Ferry Building Market
    • 9. Pizzeria Delfina
    • 10. 4505 Burgers BBQ
  • UBICACIÓN DE LOS MEJORES RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN SAN FRANCISCO

10 RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN SAN FRANCISCO

1. Super Duper Burgers

Esta pequeña cadena local de fast food de calidad es una gran alternativa a las grandes empresas como McDonald’s o Burger King. Cuenta con varios restaurantes en San Francisco, algunos de ellos muy céntricos, y también en San Diego. Lo más importante es que podrás comer por menos de 10$, algo bastante difícil en San Francisco.

Para que tengas una referencia del precio, tendrás hamburguesas a partir de 5.50$. El restaurante no ofrece demasiada variedad de burguers, pero la podrás personalizar a tu gusto. A parte de hamburguesas, que son su plato fuerte, también tienen patatas, ensaladas y deliciosos milkshakes. Una opción a considerar si quieres comer barato en San Francisco.

(Video) 🧳️ TOP 10 Que Ver en Niza ✈️ Guía Turística Que Hacer en Niza

Información

En Super Duper también cuentan con hamburguesas para vegetarianos a partir de 6.50$

2. In-N-Out Burger, nuestro local favorito para comer barato en San Francisco

Si quieres una apuesta segura, e incluso un poco más económica que la anterior, In-N-Out es la mejor opción donde comer barato en San Francisco. Por si no tenías idea de su existencia, es una cadena de comida rápida de calidad con base en la costa oeste de Estados Unidos. Normalmente sus locales suelen estar lejos del centro de la ciudad, ya que es un restaurante más pensado para llevar que para comer dentro. Sin embargo, en San Francisco tienen un local muy bien ubicado, concretamente en el Fisherman’s Wharf.

Eso sí, los 20 minutos de cola para pedir y luego para encontrar asiento no te los va a quitar nadie. Para que tengas una idea del precio, hamburguesa, patatas y bebida (con refill ilimitado y gratuito) te costará unos 7$.

Si tienes pensado hacer una ruta por la costa oeste de Estados Unidos, también debes saber que es una opción muy buena para comer barato en Los Ángeles o en Las Vegas.

(Video) QUÉ COMER EN LA GALERIA ALAMEDA DE CALI ft ¿Dónde está Mike? | Traveleros Team

10 restaurantes donde comer barato en San Francisco | Los Traveleros (1)

3. Arinell Pizza

En Estados Unidos, otra forma común de ahorrar dinero y comer bien es a base de porciones de pizza. Los locales dicen que aquí se come la mejor pizza de la ciudad por sólo 3$ por porción (y son bastante grandes). No van demasiado equivocados, aunque creemos que no han pisado Italia.

Las pizzas que se comen en este restaurante son de estilo neoyorquino: con la masa más gruesa y más grasientas, pero si quieres comer una pizza de más calidad, te tienes que rascar el bolsillo en uno de los italianos de la ciudad. Su principal inconveniente es que está ubicado en el Mission District, donde se recomienda no pasear por la noche.

15 lugares imprescindibles que ver en California

4. Golden Boy Pizza

Este es otro de los locales de porciones de pizza que tiene más fama de la ciudad. Ubicado céntrico, en el Little Italy, tenéis la posibilidad de comer en el local (algo incómodo) o de llevároslo. Pese a que no tienen mucha variedad, sólo cuatro tipos de pizza, son grandes y económicas. Cada porción cuesta de 2.75$ a 3.75$.

Nuestra recomendación es que te cojas la Pepperoni, una de las mejores que hemos probado jamás y una gran forma de comer barato en San Francisco.

10 restaurantes donde comer barato en San Francisco | Los Traveleros (2)

5. Rosamunde Sausage Grill

Si quieres probar uno de los mejores bocatas de salchicha que habrás comido jamás, tienes que ir a este restaurante. Tienen dos locales en San Francisco; uno en el precioso barrio de Haight-Ashbury, y otro en Mission Street. No son muy grandes, pero se puede comer tranquilo. Para que tengas una referencia del precio, por unos 7.50$ tienes un bocadillo muy completo. Tienen mucha variedad, y si quieres una recomendación, ¡coge el Cheedar Brat!

(Video) COMIENDO CON 2 DÓLARES EN NUEVA YORK ft Una Colombiana Viajando | Traveleros Team

Dónde alojarse en San Francisco: mejores zonas y hoteles

6. Red’s Java House

Este es un restaurante histórico en San Francisco, sobre todo el local que está ubicado en el Pier 30. Es un restaurante en el que podrás comer un poco de todo: desde deliciosos y completos desayunos hasta sabrosas hamburguesas. Es un sitio ideal para comer después (o antes) de visitar Alcatraz.

Pese a la fama que tiene el local, los precios no son nada altos, por lo que por menos de 12$ podrás comer perfectamente con bebida. Nuestra recomendación es que te sientes fuera y contemples las vistas del Embarcadero. Sinceramente, hay mejores opciones donde comer barato en San Francisco, pero comer en un establecimiento con su historia no está nada mal.

20 curiosidades de San Francisco

7. Tommy’s Joynt, un clásico para comer en San Francisco bien y barato

Otro bar con mucho prestigio en San Francisco. Pese a que el local es antiguo y un poco descuidado, la comida está buenísima. Hablando con algunos locales, nos recomendaron este sitio y nos dijeron que se comían los mejores sándwiches de la ciudad. A partir de 6.49$ podrás comer un bocata de tamaño considerable con el que no pasarás hambre.

Si quieres un consejo, es un buen lugar donde comer Pastrami. A parte de bocadillos, también tienen ensaladas, costillas y otros productos. ¡Merece la pena una visita!

(Video) COMIDA CALLEJERA CON TRAVELEROS TEAM 🌎 l

10 restaurantes donde comer barato en San Francisco | Los Traveleros (3)

8. Comer en el Ferry Building Market

Otra opción genial para comer barato en San Francisco es comprarse algo en el Ferry Building Market, ubicado en el Embarcadero. Allí encontrarás muchísimos vendedores locales que te ofrecerán todo tipo de comida: desde ensaladas de fruta hasta deliciosas empanadas. Además, ¡todo fresco! El ambiente es espectacular, muy bohemio y tranquilo.

12 mejores tours y excursiones en San Francisco

9. Pizzeria Delfina

Si quieres un buen restaurante donde comer pizza en San Francisco, esta es la mejor opción por su gran relación calidad-precio. Tiene dos locales en la ciudad que suelen estar siempre llenos. Lo mejor es que podrás comer una pizza de ingredientes frescos por poco más de 10$, algo difícil de encontrar en la mayoría de restaurantes de la ciudad. A parte de pizzas, su especialidad es la mozzarella, por lo que no estaría de más probarla.

10. 4505 Burgers BBQ

Y para acabar, no nos podíamos dejar este excelente restaurante de comida americana. No hay mejor plan que pasar una tarde paseando por los alrededores de Alamo Square y acabar comiéndose una de sus hamburguesas. Para que tengas una referencia, podrás comer sándwiches desde 6$, pero si quieres una de sus especialidades, el precio puede subir hasta por encima de los 10$. Lo mejor de este restaurante es la calidad de su carne, por lo que si eres carnívoro, no te lo puedes perder. Sin ninguna duda, es uno de los mejores restaurantes donde comer barato en San Francisco.

Para acabar, te recordamos que la sanidad en Estados Unidos es privada y carísima. Una simple intoxicación alimentaria te puede costar miles de dólares entre el traslado, suero, noche en el hospital y atención médica. Por eso, es imprescindible contratar un seguro de viaje. Nosotros viajamos con el seguro Iati Estrella, que puedes contratar con un 5% de descuento.

UBICACIÓN DE LOS MEJORES RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN SAN FRANCISCO

En este mapa encontrarás marcados los restaurantes recomendables para comer en San Francisco bien y barato.

(Video) COMIENDO CON 2 EUROS EN ALEMANIA ft Viajando con Ela | Traveleros Team

FAQs

¿Cuánto cuesta comer en San Francisco California? ›

Comida. Los precios para comer en San Francisco en un restaurante puedes encontrar desde $10 el plato hasta restaurantes prohibitivos. Nosotros comimos en lugares locales, en fast foods y probamos un poco de todo. En nuestro caso nos gastamos una media de unos $55 dólares entre los dos al día en comida.

¿Cuánto cuesta una pizza en Londres? ›

Una pizza individual puede costar entre 4 y 7 euros con varios ingredientes. Un menú en un restaurante del tipo Burger King o McDonald 's puede costar sobre los 7 euros. Un plato de fish and chips puede costar entre 10 y 15 euros, dependiendo del local.

¿Cuál es la comida tipica de San Francisco? ›

Comida típica

Clam chowder Sopa espesa de almeja servida dentro de un famoso plato en forma de pan. Dungeness crab Delicioso platillo preparado a base de carne de cangrejo, fideos chinos y espinacas. Crab cioppino Sopa de cangrejo acompañada con camarones, mejillones y almejas.

¿Dónde comer el mejor clam chowder en San Francisco? ›

Te has alejado demasiado como para poder ver las marcas. Por favor amplía la imagen.
  • Fog Harbor Fish House. 5762 opinionesAbierto ahora. ...
  • Mersea Restaurant & Bar. 499 opinionesCerrado ahora. ...
  • Hog Island Oyster Co. ...
  • Pier Market Seafood Restaurant. ...
  • Scoma's Restaurant. ...
  • Pacific Cafe. ...
  • Bistro Boudin. ...
  • Betty Lou's Seafood and Grill.

¿Por qué San Francisco es tan cara? ›

Y la razón es simple: San Francisco reúne los salarios más altos de los Estados Unidos, pero también los precios de vivienda más caros, con alquileres que se sitúan sobre los 3.121 dólares al mes de media por un piso de dos habitaciones.

¿Cuándo es temporada baja en San Francisco California? ›

Los inviernos en San Francisco son bastante fríos, especialmente los meses de enero y febrero en los que la temperatura de la ciudad baja hasta los 5ºC mientras que las máximas sólo llegan a los 14ºC.

¿Cuál es el salario minimo en San Francisco CA? ›

Salario Mínimo de San Francisco

El salario mínimo actual en San Francisco es de $16.32 por hora.

¿Cuánto cuesta una Coca Cola en el Reino Unido? ›

Precios en restaurantes en Reino Unido
ProductoLibra esterlina (£)Euro (€)
Coca-Cola / Pepsi (botella de 33cl)1,40£1,67€
Café Cappuccino2,85£3,40€
Cerveza importada (botella de 33cl)4,00£4,78€
Cerveza nacional (0,5 litros)4,00£4,78€
4 more rows

¿Cuánto cuesta una botella de agua en Londres? ›

Precios en supermercados en Londres
ProductoLibra esterlina (£)Euro (€)
Botella de Vino (Calidad media)7,00£7,86€
Agua (1,5 litros)0,98£1,10€
Lechuga (1 unidad)0,73£0,82€
Cebollas (1kg)0,94£1,06€
14 more rows

¿Cuánto cuesta una hamburguesa de McDonalds en Londres? ›

La capital de Reino Unido te ofrece un BigMac por 4,37 dólares.

¿Qué costumbres hay en San Francisco? ›

Fiestas Y Eventos En San Francisco
  • ENERO. Semana del restaurante de San Francisco. ...
  • FEBRERO. Festival de cine independiente de San Francisco (SF IndieFest) ...
  • MARZO. Desfile del Día de San Patricio. ...
  • MAYO. Cinco de Mayo. ...
  • JULIO. Festival del 4 de julio en Waterfront. ...
  • AGOSTO. Eat Drink en SF. ...
  • SEPTIEMBRE. ...
  • OCTUBRE.
26 Feb 2016

¿Cuáles son las costumbres del municipio San Francisco? ›

Fiestas Populares: San Antonio, el 17 de enero; Semana Santa, fecha variable; San Francisco de Asís, patrono del lugar, el 4 de octubre; feria decembrina, del 28 de noviembre al 13 de diciembre. La principal artesanía que se elabora en el municipio es el sombrero de charro.

¿Cómo es la alimentación de la República Dominicana? ›

La comida que se consume diariamente en República Dominicana es "La bandera" que consiste en arroz blanco, habichuelas guisadas y carne guisada (del tipo que sea pero preferiblemente carne de pollo, cerdo o res).

¿Cómo es el nivel de vida en California? ›

Según datos de la Oficina de Análisis Económico, vivir en California es más caro que en la mayoría de las entidades de Estados Unidos. “Los bienes y servicios en el estado cuestan un 15.4% más de lo que cuestan en promedio a nivel nacional. California tiene el tercer costo de vida general más alto de los 50 estados”.

¿Cuál es el mes más caliente en San Francisco? ›

Temperatura promedio en San Francisco

El mes más cálido del año en San Francisco es septiembre, con una temperatura máxima promedio de 22 °C y mínima de 14 °C. La temporada fresca dura 2,0 meses, del 4 de diciembre al 4 de febrero, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 15 °C.

¿Qué ciudad es más fría Los Ángeles o San Francisco? ›

Con máximas de 19 grados en primavera y principios de verano y 21ºC en septiembre, el mes más cálido, necesitaremos algo de abrigo para ir a la ciudad. Las mínimas oscilan entre los 8 grados de enero y diciembre y los 13ºC de agosto, septiembre y octubre. En Los Ángeles, por el contrario, el clima es mucho más cálido.

¿Qué ciudad es más cara San Francisco o Los Ángeles? ›

El costo de vida en Los Ángeles es un 9% más barato que en San Francisco, California.

¿Cuánto paga McDonald's por hora en California? ›

El sueldo promedio por hora en McDonald's varía de aproximadamente $22 para el cargo de undefined a $22 para el de undefined. Los empleados de McDonald's califican el paquete general de remuneración y prestaciones con 3.0/5 estrellas.

¿Cuánto pagan la hora de trabajo en San Francisco? ›

De manera oficial, el salario mínimo de California es de $14 por hora para comercios con 25 empleados o menos, mientras que para negocios con 26 empleados o más, el salario mínimo establecido es de $15 por hora.

¿Cuánto pagan la hora en Estados Unidos 2022? ›

¿Cuál es el sueldo mínimo en D.C. en el año de 2022? A partir del 1 de julio de 2022, el sueldo mínimo en D.C. es $16.10 la hora. La Ley del Sueldo Mínimo del Distrito de Columbia es una de las mejores leyes del sueldo mínimo en los Estados Unidos.

¿Qué tiene de especial San Francisco? ›

San Francisco sigue sustentando, hoy por hoy, su emblema como capital de la contracultura. Entre sus monumentos más famosos se encuentran el Golden Gate Bridge, Fisherman's Wharf, Alcatraz, Lombard Street o Chinatown –San Francisco cuenta con la comunidad china más grande e influyente fuera de su país-.

¿Cómo se le dice a la gente de San Francisco? ›

San Francisco (California)
San Francisco City and County of San Francisco
• Metropolitana4 203 898 hab.
Gentiliciosanfranciscano/a
Huso horarioUTC−8, UTC−7 y Tiempo del Pacífico
Código ZIP94110, 94103, 94133, 94107, 94109, 94108 y 94105
30 more rows

¿Cuál es la capital del estado de California? ›

Videos

1. FRASES BÁSICAS PARA VIAJAR A NORUEGA ft Char x Moments | Traveleros Team
(Traveleros Team)
2. STARBUCKS VS JUAN VALDEZ ft Dónde está Mike | Traveleros Team
(Traveleros Team)
3. SER VEGANA O VEGETARIANA EN JAPÓN | MIS RECETAS ft CAFÉ con PAN Japón
(Traveleros Team)
4. SAN JERÓNIMO DE SURCO CON S/. 10 Soles | NUEVA CATARATA CUCHIMACHAY | HUANANO
(Traveleras)
5. SAN MATEO DE OTAO con 20 SOLES 🎢🚲| Traveleras en Cumbe - San Mateo de Otao
(Traveleras)
6. Madrileños por el mundo: Costa Griega
(Telemadrid)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: The Hon. Margery Christiansen

Last Updated: 09/05/2022

Views: 6465

Rating: 5 / 5 (50 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: The Hon. Margery Christiansen

Birthday: 2000-07-07

Address: 5050 Breitenberg Knoll, New Robert, MI 45409

Phone: +2556892639372

Job: Investor Mining Engineer

Hobby: Sketching, Cosplaying, Glassblowing, Genealogy, Crocheting, Archery, Skateboarding

Introduction: My name is The Hon. Margery Christiansen, I am a bright, adorable, precious, inexpensive, gorgeous, comfortable, happy person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.